30 de diciembre de 2011

Carta Aclaratoria 291211 (1)

EL ANTORCHISMO NO APOYA EL TRANSPORTE ILEGAL: MARTÍNEZ PALESTINA

Tehuacán, Pue. “Es falso que estemos defendiendo a transportistas ilegales”, aseguró Maximiliano Martínez Palestina, líder del Movimiento Antorchista en el municipio de Tehuacán.

Esto luego de que el líder de los transportistas de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC-CROC), Santiago Mendoza Tierra acusara al antorchismo, sin tener prueba alguna, de tener protección del diputado local Lucio Rangel Mendoza.

En ningún momento el Movimiento Antorchista ha pactado unir esfuerzos con el legislador local, mucho menos trabajar con rutas irregulares, como se diera a conocer, el día de ayer, en la Jornada de Oriente.

“Es mentira que Antorcha y el diputado Lucio Rangel se hayan unido para defender al transporte ilegal, por el contrario, debe haber unión pero para combatir al cacique de la ilegalidad y para no permitir más esta práctica que afecta al transporte público y a los ciudadanos”, resaltó.

Santiago Mendoza, enfatizó“es como dice el refrán popular ‘el burro hablando de orejas’ porque tiene a su cargo el 90 % del transporte en Tehuacán, del cual un gran porcentaje opera de manera irregular, pues no han hecho el reemplazamiento correspondiente de sus unidades”, afirmó Maximiliano Martínez.

También informó que “existe invasión de rutas de transporte, por ejemplo, la ruta 41 recorre sobre la ruta 22, en la ruta Chapulco-Tehuacán ruedan más de 18 unidades ‘piratas’, en la ruta 7 son cuatro, y hay otras más”, señaló el líder antorchista.

Finalmente, Martínez Palestina pidió a Santiago Mendoza a emitir pruebas de sus declaraciones, de lo contrario simplemente se quedará en una mentira.  

No hay comentarios: