30 de diciembre de 2011

Boletin de Prensa 291211 (2)

CELEBRAN LOGROS EN IXCAQUIXTLA

·        Con motivo del fin de año, el edil realizó un convivio para todos los ciudadanos.

San Juan Ixcaquixtla, Pue. “Somos parte de la alegría de fin de año con obras hechas en la mayoría de las comunidades, que contribuyen a nuestra felicidad”, así lo expresó Jorge Miranda González, presidente municipal en el convivio de fin de año, organizado por el Movimiento Antorchista.

Este se celebró en la presidencia municipal de San Juan Ixcaquixtla, en el que cientos de personas, procedentes del mismo y de las comunidades vecinas, se dieron cita para disfrutar de un evento político-cultural.

Salvador Castañeda Luna, líder Antorchista en el municipio, estuvo presente en el festejo, además de representantes de las distintas comunidades queconforman éste. Ahí reafirmó su apoyo al gobierno municipal que, a menos de un año de trabajo se gestionó 20 millones de pesos para obra pública, el doble que en administraciones anteriores.

Fue la Escuela Telesecundaria de Alcomunga la encargada de la parte cultural, presentado una estampa llamada “Carnavales de Sinaloa”, en un despliegue de música, baile y disfraces que fue la alegría de todo el público, al que se le invitó a bailar a la mitad de la presentación.

También se llevó a cabo la rifa que año con año se realiza, esto con el fin de obtener recursos y continuar con el trabajo que realiza el antorchismo en la región,; de esta forma se sortearon electrodomésticos, que fueron entregados a los afortunados ganadores en medio del aplausos.

Castañeda Luna dijo que actualmente en México se vive una crisis no sólo económica sino también política, lo que se traduce en desempleo, pobreza y violencia, por lo que hizo un llamado a los líderes antorchistas a poner su mejor empeño para conducir a los pobres rumbo al mejoramiento de sus condiciones de vida.

En otro sentido, el presidente municipal agradeció la confianza que los ciudadanos depositaron al darle su voto y deseó a todos los asistentes una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Así se comprometió a seguir trabajando en beneficios de los habitantes con la “fórmula de gobierno” que ha aplicado hasta ahora: “realizar obras concretas y brindar la atención ciudadana que el pueblo demanda”.

Por último los asistentes fueron convidados a disfrutar de antojitos mexicanos, atole y tamales preparados para este festejo y también recibieron los tradicionales “aguinaldos”.

No hay comentarios: